Home / Extras / Noticias / Violetta no quiere ser la otra Miley Cyrus

Violetta no quiere ser la otra Miley Cyrus

Violetta, caracterizada por la joven cantante y actriz Martina Stoessel, es una chica argentina que alcanzó el estrellato como una de las “Chicas Disney”. Muchas personas la comparan a Miley Cyrus, la antigua chica Disney en la serie Hannah Montana, lo que se debe a los factores comunes entre ambas como su música o la marca de la que provienen.

Sin embargo, Martina ya ha declarado respecto a estas comparaciones y prefiere distanciarse de estas. Según ella, “Cada uno hace lo que quiere con su vida. Haré algo diferente y no seguiré ese camino”, fueron sus palabras durante una entrevista en Múnich.

Violetta

La cantante argentina, que hace poco cumplió sus 18 años de edad, es muy cuidadosa a la hora de distanciarse de Miley, quien se ha convertido en una controvertida cantante famosa más por sus escándalos que por su música. Según cuenta “Tini”, ella era fan de la serie Hannah Montana, y hoy en día le desea lo mejor.

Durante su entrevista en Múnich, una ciudad alemana donde “Violetta” tiene más de 8 millones de fans (casi la mitad de jóvenes de entre 9 y 12 años), Martina Stoessel confesó la razón del éxito de la serie. Según Tini, “Al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños.”

En la actualidad, la joven Martina ha dejado de ir a la escuela a la que asistía para dedicarse enteramente al mundo del rodaje y la música. Según sus declaraciones, lo ha cambiado por lo que más ama.

Acerca de pablo

También puedes ver

Martina-Stoessel-Celular-BlackBerry

Martina Stoessel prefiere usar Movistar

  Martina Stoessel la estrella del gran programa que se está haciendo muy famoso en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>