Violetta Capitulo 80 Episodio final de temporada

Violetta-Capitulo-80

 

Este es el último capítulo de la Serie Violetta !! Capítulo 80 de Violetta, Pasarán muchas cosas, Violetta deberá irse junto con su familia del país ya que Germán no quiere estar en la casa porque le trae muchos recuerdos además de muchas mentiras en ella. Todos los chicos del Studio21 están muy entusiasmados con el Show que se hará en este capítulo. Germán hasta el ultimo momento sigue con la idea de llevársela del país nuevamente pero cambia de idea y la lleva donde esta el show del Studio21!

 

Capitulo 80 de Violetta, En el Show Pablo ha descubierto a Gregorio queriendo sabotear el show hasta que Antonio decide despedirlo. Entre muchos sentimientos Violetta llega al show para poder cantar la canción final junto con todos los chicos del Studio21. Se cantaron 3 canciones además del gran final. Para este final de Violetta, Vilu termina estudiando música ya que el padre ha reaccionado además podrá estar en el Studio21 pero por desgracia Tomás deberá irse del país ya que tiene opciones de hacer su música en España.

 

Que opinas de este Capítulo 80 de Violetta lleno de emociones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>