Home / Extras / Parte 1 / Violetta Capitulo 5 Una sospecha, una canción

Violetta Capitulo 5 Una sospecha, una canción

Violetta-

Este es el capítulo 5 de la Serie Violetta, Jade y Matías necesitan dinero ya que la empresa se esta desmoronando y proponen que ella se case con Germán lo más antes posible así poder estar bien económicamente. Los chicos del Studio acusan a Camila de haber roto las cuerdas de la guitarra además de haber escrito en ella y Gregorio piensa en expulsarla del Studio pero como Pablo es el que esta a cargo no puede hacerlo.

 

Germán en la sala comienza a tocar el piano recordando todo lo sucedido con Violetta hasta que llega Angie. Violetta entra al Studio21 asombrada por el talento de todos los chicos y llega hasta una sala donde están cantando pero justo allí esta Angie también que ve a Violetta procediendo a taparse con una silla. Violetta es distraída por Tomás que empieza a hablar con ella de que hacia allí pero justo entra Germán al Studio y se la lleva a casa.

 

Tomás se ha enterado que Violetta no se llama Olga y también que ella viene de una familia con mucho dinero el está muy confundido ya que ella le mintió sobre todo.

 

Que piensas que pasará con Camila?

Mira el Avance del Próximo Capítulo: Violetta Avance Capítulo 6

Violetta-Violetta-Violetta-Violetta-Violetta-ViolettaViolettaViolettaViolettaViolettaVioletta

Acerca de Violetta Castillo

Soy la admiradora numero 1 de Violetta, por eso le pedí a mis padre crearme una pagina web para compartir todo sobre ella con todo el mundo<3

También puedes ver

Violetta Capitulo 38 Una desilusión, una canción

Hay problemas con el Resto Bar y al parecer tiene que cerrar ya que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>