Home / Extras / Conciertos / Será Paraguay quien despida a Violetta

Será Paraguay quien despida a Violetta

Así es, Violetta cerrará su espectacular gira internacional de despedida en Paraguay durante el mes de abril.

La gira mundial de la serie Violetta, protagonizada por Martina Stoessel, regresará al país de Paraguay para finalizar su gira de despedida. Junto a ella, podremos disfrutar de otras estrellas como Maxi, Naty, Camila o Federico, según nos contó la productora este mismo viernes. Las entradas para este evento estarán a la venta a partir de esta misma semana que entra.

En este show, distinto al realizado en el año 2013, estos chicos interpretaran un amplio repertorio de los éxitos de las dos primeras temporadas de la serie. A esto hemos de añadir algunas canciones de su último álbum, “Gira mi canción”. Este espectáculo contará con pirotecnia, fuegos artificiales y nuevos vídeos, entre otras muchas cosas más.

Esta serie, producida bajo los mandos de Disney Channel Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África ha sido un total éxito mundial, a lo que hay que añadirle un sinfín de destinos musicales donde celebrarán conciertos.

Acerca de pablo

También puedes ver

violetta-conciertos-2013

Conciertos de Violetta en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga

A finales de este año Violetta hará su debut en España, en una gira de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>