Home / Extras / Conciertos / Se confirma, Violetta en el Maldivas Argentinas

Se confirma, Violetta en el Maldivas Argentinas

El Show Violetta Live International Tour llegará a Mendoza el día 5 de Mayo, concretamente en el Maldivas Argentinas, presentada por MDZ, aunque aún se desconocen los lugares de venta de entradas.

Violetta

La despedida de Violetta del territorio latinoamericano se producirá con la ayuda de los protagonistas de la telenovela Teen (Violetta, Diego, León, Ludmila, Maxi y Camila entre otros muchos más. Interpretarán un variado repertorio de canciones, donde incluirán los hits de la temporada 1 y 2 de la serie Violetta, junto con algunas canciones de su último álbum, que pertenece a la tercera temporada de la serie.

Además de las canciones, este nuevo Show contará con ocho bailarines profesionales, músicos y una genial e innovadora iluminación. Junto con este gran equipo, Violetta mostrará una maravillosa coreografía, un impactante vestuario y una gran puesta en escena. Entre los elementos de la puesta en escena encontramos vídeos inéditos, efectos visuales con fuego, un nuevo diseño en el vestuario, pirotecnia y muchas cosas más.

A modo de sorpresa, Martina cantará e interpretará la famosa canción “Let It Go”, la BSO de Frozen: Una Aventura Congelada, ganadora de dos premios Oscar este pasado año. Martina afirmó en una de sus entrevistas que, poder cantar esta canción la marcó de por vida. Siempre soñó con poder cantar una canción de las princesas Disney, y ahora es una realidad.

Ahora, gracias a Violetta Live International Tour podrás disfrutar de esta maravillosa canción junto con un enorme recopilatorio de todas las canciones que marcaron la serie Violetta. ¡No lo dejes escapar!

Acerca de pablo

También puedes ver

violetta-conciertos-2013

Conciertos de Violetta en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga

A finales de este año Violetta hará su debut en España, en una gira de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>