Home / Extras / Noticias / Martina da permiso a su novio para desnudarse en el teatro

Martina da permiso a su novio para desnudarse en el teatro

La cantante y actriz Martina Stoessel sigue manteniendo la imagen angelical de su famoso personaje Violetta, pero sabe bastante bien que no puede imponer la misma condición sobre su novio de similar profesión, Peter Lanzani. Es por esto que Martina ya le ha dado su visto bueno para que se desnude en sus actuaciones de la obra de teatro “Equus”, aquella que protagonizó Daniel Radcliffe hace tiempo.

Según las palabras de Violetta: “¡De momento no estoy preparada para ello! Pero me pone muy contenta que cumpla ese sueño. Los dos somos actores y tenemos que aprender a soportar besos en la ficción, y en este caso, que se desnude en público”. La cantante aseguró una vez más que no existe ninguna competición entre ambos ya que sus caminos artísticos con muy diferentes. “Peter es un gran actor y por ahí transcurre su carrera. Yo, en cambio, voy por el lado musical. Sé que me voy a dedicar a la música y voy detrás de ese sueño” afirmó Tini.

Martina y Peter

Sin embargo, como ya dijo en una anterior entrevista, los planes de Martina en su carrera profesional no pasan por seguir unos cambios radicales a su imagen, adoptando actitudes provocativas como ha hecho su novio. Como ya dijo, no tiene pensado ser la “Miley Cyrus Argentina”.

Según las palabras de Martina, que se despedirá de Violetta este mismo año, “No me veo haciendo un cambio tremendo. Ser mala no va conmigo. No me sale, vengo de otro lado, no va conmigo. Creo que Miley tiene mucho talento, no opino nada malo de ella, pero yo voy por otro lado. No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella”.

Acerca de pablo

También puedes ver

Bullying-Amigos-por-el-mundo

Amigos Por El Mundo Reflexionando sobre el Bullying

  Jorge Blanco en esta ocasión en Amigos por el mundo nos cuenta sobre su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>