Home / Extras / Conciertos / Lodovica Comello (Francesca) llega a España en su primera gira mundial

Lodovica Comello (Francesca) llega a España en su primera gira mundial

La cantante Lodovica Comello, de origen italiano y que se desenvuelve como “Francesca” en Violetta, llegará a España a finales de marzo. En su primera gira mundial, Lodovica presenta su segundo disco, “Mariposa”.

En su gira por territorio español, su primera parada será el día 21 de marzo en la Sala Barts de Barcelona, el cual coincidirá con su primera actuación fuera de Italia. Además, Lodovica repetirá concierto en Madrid (el 31 de marzo en el Teatro Apolo), en Zaragoza (el 29 de abril) y en Sevilla (el 3 de mayo).

Este segundo álbum, que ha visto la luz a los 24 años de edad de la cantante, se encuentra ya disponible en más de 12 países de Latinoamérica y Europa. A parte de España, Lodovica Comello actuará también en Francia, Bélgica o Portugal próximamente.

Lodovica, que saltó a la fama con su papel en la serie Violetta, dio a luz a su primer álbum en noviembre del año 2013, el cual se ha podido disfrutar en muchos países como Italia, España, México, Polonia, Francia o Uruguay.

Acerca de pablo

También puedes ver

violetta-conciertos-2013

Conciertos de Violetta en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga

A finales de este año Violetta hará su debut en España, en una gira de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>