Home / Extras / Conciertos / Capeón del rally se declara fanático de la serie Violetta

Capeón del rally se declara fanático de la serie Violetta

Es bien sabido que el éxito de la serie Violetta, protagonizada por Tini Stoessel, ha llegado a unas dimensiones inesperadas. En mitad del su gira por Europa, dicha cantante recibió en uno de sus conciertos a Sébastien Loeb, una estrella de los rallyes mundiales, junto con su hija.

Gracias al gran carisma del personaje de Violetta, Tini es una de esas cantantes con miles de fans en todos los rincones del planeta. El protagonista de la noticia de hoy es Sébastien Loeb que, junto con su hija, acudió a uno de los conciertos de la cantante.

Y esto lo sabemos ya que la estrella de las carreras de rallyes no dudó ni un segundo en compartir, en sus redes sociales, una foto junto a su preciosa hija y Martina Stoessel con el título de “Disfrutando mí tiempo con mi familia en el show de Violetta”.


Cómo podéis ver, la fama de Violetta y su show musical han llegado a límites insospechados.

Acerca de pablo

También puedes ver

FrancescaGiraEspaña

Lodovica Comello (Francesca) llega a España en su primera gira mundial

La cantante Lodovica Comello, de origen italiano y que se desenvuelve como “Francesca” en Violetta, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>